La fisioterapia es un proceso que te ayuda a cuidar de tu cuerpo, a mantenerte sano y combatir el desgaste que todos sufrimos con la edad o el ejercicio. Gracias a ella podemos disfrutar al 100% de nuestro cuerpo, pero también nos ayuda a recuperarnos de lesiones y hace que nuestros músculos y tendones se resientan menos en el día a día. Como fisioterapeuta utilizo una técnica pionera en España, importada de USA, que trabaja la fascia y consigue resultados tras la primera sesión. La fascia es un tejido que envuelve el interior de nuestro cuerpo, desde la cabeza a los pies, y su rigidez es la causante de la mayoría de molestias e impedimentos que nos achacan.

Mediante la presión, el estiramiento y los ejercicios específicos te ayudo a estirar la fascia y a disminuir la presión que ejerce en tu aparato locomotor. Esta técnica de fisioterapia avanzada es tan eficaz que después de la primera sesión ya recuperarás movilidad y aliviarás el dolor. Además te enseñaré ejercicios que podrás realizar en casa con objetos de la vida cotidiana para que cuides de tu cuerpo. Porque mi objetivo no es tan sólo tratarte, quiero que adquieras las sencillas rutinas con las que podrás mantenerte sano y sin dolor. Que recuperes tu salud es mi prioridad y mantenerla es mi promesa.
Contácteme sin compromiso, explícame tu caso y yo pondré todo lo que está en mi mano para ayudarte. Ya sea a domicilio o en mi clínica de fisioterapia en Barcelona, podemos empezar con carácter inmediato. Tras la primera sesión la mejoría te sorprenderá y descubrirás los enormes beneficios que esta ciencia te puede aportar